curso gratuito el camino de la abundancia

El Camino de la Abundancia

¿Te gustaría ganar más dinero y aprender a manifestar todo lo que deseas en tu vida? El curso el camino de la abundancia te llevará a cambiar las creencias que te hacen vivir en un mundo de escasez  por los pensamientos correctos para vivir en una vida de abundancia. Aunque vivimos en una dimensión material, no debemos olvidar que todo se origina en un plano más sutil, no visible, tu mundo es una fotocopia de tu nivel de conciencia. Este curso esta inspirado en los 12 poderes del código de la manifestación del autor Raimon Samsó. «Hemos olvidado nuestra magia, hemos olvidado que somos magos capaces de todo.» Raimon Samsó Disponible a partir del 4 de abril de 2019

Cambiando mi realidad financiera.

El dinero esta regido por dos leyes, las leyes externas que hacen referencia a su administración, ejemplo ahorro, inversión, entre otras y las leyes internas qué corresponden a lo que tu conciencia manifiesta sobre el dinero.  Una analogía para ello sería un chef y sus utensilios para cocinar. Tener utensilios de primera calidad es impresindible para ser un buen chef, sin embargo ser un chef de primera que las utilice con pasión resulta aún más importante.

T Harv Eker tiene un dicho que me lo he apropiado, : «No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo. Tienes que ser la persona adecuada, en el lugar adecuado en el momento justo»

¿Quién eres?, ¿Qué crees? ¿Cuáles son tus hábitos? ¿Cómo te relacionas con los demás? ¿Te sientes merecedor de riqueza? ¿Actúas con miedo, o te paralizas? ? Tu carácter, tu forma de pensar y tus creencias constituyen una parte fundamental de lo que determina el nivel de tu prosperidad

 

En este curso aprenderás a: Identificar tu patrón del dinero y como modificarlo. Identificar las creencias que limitan tu relación con el dinero. Como programar nuestras creencias. Cuadrante del flujo de dinero. Modelar patrones de personas abundantes. Establecer tus metas financieras. Ley de los ingresos. Ingresos residuales y lo más importante como administrar tu dinero.

Disponible a partir del 12 de abril de 201

Mamá y emprendedora digital.

Próximamente….

Disponible a partir del 12 de abril de 2019