Aprende a Meditar en Familia

La meditación es una de las mejores formas de conectarte con tu interior y empezar a disfrutar del momento presente, el momento en donde se encuentra tu felicidad. 

En este audio te enseñare los principios para empezar a meditar y también obtendrás una meditación guiada inspirada en las enseñanzas de Deepack Chopra sobre la Ley de la Potencialidad Pura.

“El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente.” Deepack Chopra

Disponible a partir del 28 de marzo de 2019

 

El Camino de la Abundancia

¿Te gustaría ganar más dinero y aprender a manifestar todo lo que deseas en tu vida?

La meditación del camino de la abundancia ye llevará a cambiar tus creencias que te hacen vivir en un mundo de escasez a vivir en una vida de abundancia.

Aunque vivimos en una dimensión material, no debemos olvidar que todo se origina en un plano más sutil, no visible, tu mundo es una fotocopia de tu nivel de conciencia.

Esta meditación esta inspirada en los 12 poderes del código de la manifestación del autor Raimon Samsó.

“Hemos olvidado nuestra magia, hemos olvidado que somos magos capaces de todo.” Raimon Samsó

Disponible a partir del 28 de marzo  de 2019

Limpieza y Activación de tu ser

Cuando la energía vital no circula con fluidez, nuestros órganos no realizan con normalidad sus funciones y se puede producir la enfermedad. Cuando tenemos algún pensamiento o sentimiento negativos sobre nosotros mismos, los demás o situaciones de nuestra vida, se originan bloqueos que interfieren en el flujo normal de la Energía Vital. 

La misión de los chakras es recibir la energía Universal y  convertirla en Energía Vital. 

En esta meditación aprenderás a mantener en armonía los siete puntos energéticos principales para estabilizar todas las áreas de tu vida: emocional, mental, espiritual y física. El funcionamiento perfecto de todos los chakras es sinónimo de perfecta salud perfecta.

Esta meditación trae un kit de limpieza y activación para que puedas prepararte tu y el ambiente en donde vas a realizar la meditación, permitiendo la mejor sintoniza de tu ser con el Universo.

Disponible a partir del 28 de marzo de 2019