Mi nombre es Nadezda Vera y me encantaría enseñarte lo que he ido experimentando en el rol más importante de mi vida: ser mamá y como esto ha hecho que construya mi camino en el mundo del emprendimiento, las inversiones y las finanzas.

Todo lo anterior,  condimentado con una dosis de crecimiento personal y espiritual que me llevo a descubrir mi propósito y lo que realmente me hace feliz.

Para hacerlo más sencillo de entender, me encantaría ayudarte a que consigas:

  • Entender como funciona el dinero para dejar de preocuparte tanto en este campo.
  • Ser libre en lo personal y en lo financiero.
  • Disfrutar la crianza de tus hijos sin tener tantas culpas.
  • Enseñar a tus hijos principios financieros y que ellos no sufran por brutalidad financiera cuando sean adultos.
  • Dar una mejor educación a tus hijos basada en lo que realmente necesitan para un futuro feliz y próspero.
  • Descubrir tu propósito.
  • Reconocer los rasgos de tu personalidad para que puedas afrontar los retos que tienes.
  • Desarrollarte interior y personalmente, para liberarte de los miedos y las limitaciones.
Me gustaría ayudarte a que fueras realmente tú, a que disfrutes un poco más la vida, sin depender de lo que dicen o piensan los demás sobre ti.

Mi mayor mantra siempre ha sido “todo se puede”, así que cuando me di cuenta que no tenía lo que quería y no era feliz con lo que hacía, me aferre a mi mantra para conseguirlo y ahora me dedico a enseñar a los demás ese camino.

Hay muchas formas de lograr ser libre en cualquiera de los aspectos de tu vida, sin embargo, yo te enseño la mía, porque tengo la maestría en saber como funciona.

Lo digo con humildad, y al mismo tiempo con firmeza, sé que el tiempo pasa y la vida es maravillosa para ser lo que realmente NO eres.

Por otra parte, El universo es perfecto y nada pasa por que sí, las cosas te encuentran cuando tu las necesitas. 

El universo es democrático, no tiene preferidos, te va brindando las oportunidades necesarias (no importa cuantas sean) para alcanzar tu vida ideal, pero depende de tú conocimiento y su puesta en acción lograr lo que realmente quieres.

Este es un momento único y especial, es el momento de reconocer tu valía y darte cuenta que lo único que te separa de tu ideal es: información y puesta en acción de esa información.
Y no creas que lo que necesitas llega de un día para otro, todo en la vida requiere de un proceso y de disciplina, recuerda que un bebé se toma 9 meses para llegar al mundo y cuando lo hace llega inmaduro.
Aprovecha este momento y has un compromiso con la persona más importante de tu vida: ‘TU’.
Es el momento de ser libre, próspero, independiente y abundante.

Bueno y si todavía no te has aburrido jeje, ahora si te puedo contar un poco sobre mí.


Ahora si, sobre mí

Soy Ingeniera Mecatrónica, es un revuelto entre ingeniería mécanica, electrónica y sistemas, tengo una especialización en Gerencia de Proyectos y después de trabajar 10 años para el Gobierno, lo deje todo para empezar de cero una nueva profesión: ser emprendedora, deseaba un camino que no fuera tan aburrido como el que llevaba.

Arranque un proyecto que disfrute mucho se llamaba “SuperProfe”, es una plataforma que conecta profesores con estudiantes. Sin embargo, el cambio real llego a mi vida con mi primer hijo Joaquín, de hecho, ha sido el revolcón más grande.

Aquí empecé otra nueva profesión: ser mamá, pero esta vez, no fue tan sencillo, en realidad, este cambio puso a prueba mis valores, mi estabilidad financiera, mi pasión, mi propósito, mi matrimonio y requirió en mí un gran cambio personal y espiritual.

Solo hasta este momento entendí que me faltaban los conocimientos para la vida, lo que nadie nos enseña en el colegio, ni en la universidad y lo que nuestros padres tampoco saben.

Estudie Coaching, me certifique como formadora de padres en disciplina positiva, estudie a profundidad diferentes métodos pedagógicos: Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, diseñe el programa para que mis hijos estudien en casa (homeschooling), retome mis estudios sobre astrología y estudie todo lo que estuvo a mi alcance para entender mi propósito, escudriñe mis notas sobre el curso de empoderamiento femenino que había hecho en Stanford, y realice varios cursos de inversiones, finanzas personales y de empoderamiento del ser.

Convertí en mis mentores a diferentes autores de desarrollo personal y financiero como: Louise L. Hay, Deepach Chopra, Tony Robins, Raimon Samsó, T. Harv Eker, Steven Copey, John Maxwell, Seth Godin, Neville, Joe Dispenza, entro otros.

Gracias a todos esos aprendizajes y a la llegada de mi hijo Salomón, logre tomar las riendas de mi vida. En este camino descubrí que la solución a todos los problemas están en el corazón (aunque todos nos matamos la cabeza haciendo cosas para resolverlos), y que todo cambio siempre se origina en el interior de cada persona.

Todo lo que me ha servido a mí, lo quiero poner a tu disposición, porque todos nos merecemos una segunda oportunidad para encontrar nuestro propósito, nos merecemos tener los conocimientos para llevar una vida más plena y más feliz.

Si lo deseas, puedes seguirme en instagram en dos cuentas @nadezda_vera y @conexión_holistica_.

Y como todo requiere un comienzo, y mi comienzo arranco con la meditación, te quiero regalar la misma meditación con la que YO empece.

Deja tu nombre y tu correo a continuación y de inmediato te la envío.

Me encanta que hayas llegado hasta aquí.

  Bienvenid@ a descubrir tu magia y a ponerla en acción.