ideas para reinventarte como mama y trabajar desde casa. Nadezda Vera Coach

6 ideas para reinventarte como mamá y trabajar desde casa.

“Tuve a mi hijo y lo que más quiero es quedarme en casa con él, ¡Quiero renunciar a mi trabajo!” Esta y otras frases similares son las más recurrentes entre las mamitas que son mis clientas y con quienes comparto a diario.

Seguramente esto te asusta, y tal vez creas que todo se va a salir de control si dejas tu trabajo “normal” para pasar más tiempo con tu hijito o te atemoriza pensar en los gastos del hogar, pero en el fondo todas queremos lo mismo. Anhelamos pasar todo el tiempo con nuestros bebés, verlos crecer, guiarlos en su educación, asegurarnos de que están en las mejores manos y no perdernos ningún momento de su vida, son estas las razones por las que muchas mamitas toman la decisión de renunciar a su vida profesional y dedicarse por completo a sus hijos.

Hoy te daré 6 ideas para reinventarte como mamá y no fallar en el intento. Podrás hacer las cosas que te gustan mientras ganas el dinero suficiente para quedarte en casa con tu hijo:

1.    Fotógrafa:

A la mayoría de nuestros familiares y amigos les encanta dejar todo vivenciado en fotografías, un cumpleaños, un matrimonio, un grado escolar, etc. Esta es una gran oportunidad si lo tuyo es la fotografía, anímate a afianzar tus conocimientos y a ofrecer tus servicios. Llevarás una agenda que te permitirá estar con tus hijos a la vez que asistes a estos eventos a trabajar.

2.    Planificadora de bodas y/o eventos:

llamar, reservar y decorar, son tareas que todos queremos evitar y más cuando el tiempo no está de nuestro lado, pero tú puedes sacar provecho de esto y hacerte cargo de las invitaciones, el pastel, los preparativos, actividades que no te quitarán todo tu tiempo y que además te permitirán ganar dinero por hacerlas.

3.    Alojar mascotas en tu casa:

Si amas a los peluditos esta es tu oportunidad. Pasearlos, cuidarlos un fin de semana y/o en vacaciones, darles de comer o bañarlos son tareas fáciles que las podrás realizar casi sin salir de tu casa.

4.    Nutricionista online:

Si sabes sobre nutrición, cuidado personal y dietas te recomiendo que ofrezcas tus servicios virtuales, cada día son más las personas que deciden buscar nutricionistas online para ahorrarse el gasto de ir hasta un sitio.

5.    Profesor de clases de apoyo:

Si hay algún tema que te guste enseñar sobre tu carrera profesional y con el cuál puedas apoyar a nivelar a niños en el colegio, inscríbete en una plataforma de profesores particulares, agenda las clases en algunos horarios en donde el cuidado de tus hijos te permita realizar esta actividad, yo te recomiendo la mía: www.profeya.co

6.    Venta de tus propias manualidades o artesanías:

Al igual que los anteriores esta no requiere de una gran inversión inicial, además, si te gustan las artesanías no lo verás como un trabajo sino como un hobbie por el cual recibirás dinero. Genial ¿no?

Si tu decisión definitiva es quedarte en casa con tus hijos, te aseguro que no te arrepentirás si dentro de tus planes realizas algo extra que te aporte beneficios económicos para los gastos de tu familia. Aprovecha esta etapa tan importante para tus hijitos y disfruta al máximo la oportunidad que tendrás.

Si ya diste el gran paso cuéntame cómo fue el proceso o si estás por darlo pero te asusta contáctame yo te podré guiar. Escríbeme a nade@nadezdavera.com y te cuento sobre mis planes de reinvención para mamás.

[Total:2    Promedio:5/5]
Summary
6 ideas para reinventarte como mamá y trabajar desde casa.
Article Name
6 ideas para reinventarte como mamá y trabajar desde casa.
Description
“Tuve a mi hijo y lo que más quiero es quedarme en casa con él, ¡Quiero renunciar a mi trabajo!” Esta y otras frases similares son las más recurrentes...
Author

Add A Comment